Menú Cerrar

Sobre nosotros

MikaSub Spearguns nace de una afición por un deporte, la pesca submarina. Desde muy joven el artesano Javier María Ponce, experimentado pescador, desarrolló y creó su primer fusil, inspirado por otro gran artesano de la época, Dapirán.

Muchos años después, nuestro artesano sigue vinculado a la pesca submarina y abre su propia tienda en una pequeña localidad de Almería, Villaricos (Cuevas del Almanzora), Almería.

Actualmente, se dedica a la fabricación de fusiles de madera de forma artesanal y a la distribución de material especializado de este deporte.

Preside un club de actividades subacuáticas con sede en la misma localidad, organizadores del trofeo que lleva el nombre del club, Costa Baria. El cual, desde su reciente reapertura busca el fomento del deporte en nuestra provincia.

La marca cuenta con varios modelos de fusiles y aletas, trajes de neopreno chicle, componentes y accesorios de grandes marcas del mercado, que cuentan con grandes innovaciones y mejoras para este deporte, que han sido desarrolladas en la última década.

MikaSub Spearguns, fusiles de madera artesanales.

Desde el encolado al diseño, cuidamos mucho el detalle y demás modificaciones a realizar durante el proceso de fabricación, todo de manera artesanal, por lo que no hay dos iguales.